AMAZON FIRE TV STICK

01

 

Stream en la Pantalla Grande

Simplemente conecte Fire TV Stick a su HDTV y comience a transmitir en minutos.Utilice el control remoto de voz de Alexa incluido para encontrar la mejor manera de mirar en más de 200 canales y aplicaciones con búsqueda universal. Con el Wi-Fi más rápido y la búsqueda de voz más precisa de cualquier dispositivo multimedia de transmisión, los programas y las películas se inician más rápido y transmiten con más fluidez que nunca.

02 
03

Algo está siempre encendido

Con acceso a Netflix, Hulu, HBO NOW, Prime Video, y más, hay más de 500,000 episodios de TV y películas listas para transmitir. Mire TV en vivo (incluidos deportes y noticias) cuando ocurra. Acceda directamente a millones de sitios web como YouTube, Facebook y Reddit con navegadores como Silk y Firefox. Se pueden aplicar tarifas de suscripción.

Diseñado En Torno a Tu Voz

Su Alexa Voice Remote puede encontrar, lanzar y controlar contenido fácilmente. Simplemente di "Alexa, encuentra suspense thrillers" y Alexa te mostrará los resultados. Alexa, el cerebro detrás de Amazon Echo, no se detiene allí. Simplemente presione el botón del micrófono y pida reproducir música de Pandora, pedir una pizza de Domino's, comprar palomitas de maíz y bocadillos, y más.

Además, Alexa en Fire TV siempre es más inteligente. Con el nuevo control de voz expandido en aplicaciones como Netflix, Hulu, SHOWTIME, PlayStation Vue, CBS All Access, NBC y Bravo, Alexa puede ayudarlo a hacer aún más. Usa tu voz para buscar, controlar la reproducción e incluso cambiar el canal dentro de las aplicaciones compatibles. Conozca las novedades de Alexa en Fire TV aquí.

 
 04
También puede emparejar dispositivos Fire TV y Echo, lo que le permite controlar su Fire TV con Alexa. Solo solicite a Alexa que reproduzca y busque películas y programas de TV, inicie aplicaciones y controle la reproducción de más de 200 aplicaciones y canales en su Fire TV. Siga las instrucciones a continuación y descubra todo lo que puede hacer en Fire TV usando Echo.

 

Mas información de contenidos de películas o canales por Internet en http://weblinetv.tilichesgt.com

05  06   07

1. Asegúrese de que tanto su Fire TV como su dispositivo Echo estén conectados a la misma cuenta de Amazon.

2. Los dispositivos se emparejarán automáticamente con el primer enunciado. ¿Tiene varios dispositivos Fire TV o quiere hacer cambios? Administre sus dispositivos en la aplicación Alexa en Música, Video y Libros.

3. Solo pídele a Alexa que lance y reproduzca contenido en tu Fire TV de más de 190 aplicaciones y canales integrados, como este, "Alexa, juega a pete sneaky en Fire TV".

 

 

Sin cable no hay problema

No hay problema, puedes disfrutar de television por Internet utilizando protocolos de IPTV, pudiendo tener acceso a mas de 2600 canales de TV, incluyendo los canales premium, deportivos y clubes mas importantes a nivel mundial, programacion infantil y mucho más.

Disfruta tus partidos, encuentros deportivos o los estrenos de tus series favoritas en tus canales favoritos:

 08
 *Servicio mensual se vende por separado.

 

Mas información de contenidos de películas o canales por Internet en http://weblinetv.tilichesgt.com

 

 

Incluso mejor con Prime

La membresía de primer nivel desbloquea miles de películas y episodios de TV a través de Prime Video, incluidos el jueves por la noche de fútbol y Amazon Original Series como The Tick, The Grand Tour, Mozart in the Jungle y Just Add Magic. Los miembros principales también pueden agregar canales premium como HBO, SHOWTIME y STARZ, sin necesidad de suscripción por cable o satélite. Solo pague los canales que desea ver, con precios que comienzan desde $ 2.99 al mes, y puede cancelar en cualquier momento. Cada canal comienza con una prueba gratuita, por lo que es fácil descubrir nuevos favoritos.

09 
plex3

No solo es el equipo!!!

Vendra precargado con acceso a PLEX con contendio de WeblineTV por 2 meses.

Disfrutando de una gran contenido, que podras recargar mensualmente, en moneda local con deposito o tarjetas.

Más de 1000 estrenos recientes o clasicos de la pantalla chica, actualizandose contantemente.

 

Lleva tu TV contigo

No te pierdas ningún episodio cuando estés fuera de casa. Fire TV Stick funciona con cualquier HDTV para que pueda llevarlo a la casa de un amigo o traerlo a los hoteles y dormitorios. Solo conéctate y juega en cualquier lugar; todo lo que necesitas es una conexión wifi. Algunos contenidos no están disponibles en todos los países.

 
10 
11

Entretenido a tu manera

Establezca el ambiente para cualquier fiesta con millones de canciones listas para transmitir a través de Pandora, Amazon Music y iHeartRadio. Además, mira videos de Facebook, Vevo y Vimeo o juega cientos de juegos de Mojang, EA, Disney y más. Simplemente presione el botón del micrófono en el Control remoto de voz de Alexa y diga lo que le gustaría escuchar, ver o reproducir a continuación.

 

 Facil de instalar y llevar a cualquier parte a donde tu vayas!!!!

 12

 

Mas información de contenidos de películas o canales por Internet en http://weblinetv.tilichesgt.com

 

 13
 
 

Tamaño: 3.4 "x 1.2" x 0.5 "(85.9 mm x 30.0 mm x 12.6 mm)

Peso: 1.1 oz (32.0 g)

Procesador: ARM de cuatro núcleos a 1,3 GHz

GPU: Mali450 MP4

Almacenamiento: 8 GB interno

Conectividad Wi-Fi: la banda dual y la antena dual Wi-Fi son compatibles con 2x2 MIMO 802.11a / b / g / n / ac

Bluetooth: Bluetooth 4.1

Soporte de voz: sí, con Alexa Voice Remote (incluido) o Fire TV Remote App (disponible para descargar en Fire, Android e iOS)

Compatibilidad con el controlador del juego: Sí, optimizado para el Controlador de TV Amazon Fire y la mayoría de los juegos son compatibles con otros controladores Bluetooth

Almacenamiento en la nube: almacenamiento gratuito en la nube para contenido digital comprado en Amazon

Puertos: salida HDMI, Micro USB para solo alimentación

Soporte de audio: Dolby Audio, sonido envolvente 5.1, estéreo de 2 canales y audio HDMI pasan a través de hasta 7.1

Formatos de contenido compatibles: Video: H.264 1080p30H.265 1080p30. Audio: AAC-LC, HE-AACv1 (AAC-L), HE-AACv2 (eAAC +), AC3 (Dolby Digital), eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MIDI, MP3, PCM / Wave,

 

Resolución de salida compatible: 720p y 1080p hasta 60 fps

Requisitos del sistema: televisión de alta definición con entrada HDMI disponible, conexión a Internet a través de Wi-Fi, toma de corriente

Compatibilidad con TV: Compatible con televisores de alta definición con HDMI capaz de 1080p o 720p a 60/50 Hz, incluidos los populares modelos compatibles con HDCP de: Hitachi, JVC, LG, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Philips, Pioneer, Samsung, Sharp, Sony , Toshiba, Vizio, Westinghouse y otros

Soporte regional: ciertos servicios pueden no estar disponibles fuera de EE. UU.

Funciones de accesibilidad: el lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la gran mayoría de las funciones de Fire TV para usuarios ciegos o con discapacidad visual. La lupa de pantalla permite a los espectadores acercarse y alejarse, y recorrer la pantalla. Mira videos y programas de TV con subtítulos ocultos. Los subtítulos no están disponibles para todo el contenido. Aprende más.

Incluido en la caja: Fire TV Stick, Alexa Voice Remote, cable USB y adaptador de corriente, extensor HDMI, 2 baterías AAA, guía de inicio rápido

 

 Puedes hacer tu pedido online, sin ingresar ninguna tarjeta, al crear tu pedido nos llegan lo datos, o bien puedes solicitarlo por Whatsapp:

https://wa.me/50535271652

 

 

 

 

AMAZON FIRE TV STICK
Q.475.00